viernes, 21 de diciembre de 2012

Apuesta Arriesgada 21-12-2012

Hoy en la apuesta jugona, nos vamos a arriesgar, que es Viernes y si hay suerte podremos celebrarlo en condiciones este fin de semana.

Empezaremos con la Liga Adelante, donde el lider viaja al Alfredo di Stéfano en busca de los 3 puntos, despues de la victoria del pasado domingo frente al Almeria, los de Escrivá estan dispuestos a abrir mas brecha entre sus perseguidores y acabar el año como destacado lider de Segunda División, con una cuota de 2,40 apostaremos por los alicantinos.

El otro duelo de segunda en el que metermos dinero sera en el Almeria - Alcorcon, partido dificil para los andaluces, pero tendrán que hacerse fuertes en casa si quieren seguir la estela del Elche, por lo tanto vemos clara la victoria del Almeria

Partidazo en la Eredevise de Holanda, donde el Twente visita al AZ-Alkmaar que no pasa por su mejor momento, tras dos empates consecutivos el Twente deberá lograr la victoria, apostamos por ellos.

y para completar la combinada y aumentar un poco mas de dinero, incluiremos al Atletico de Madrid, que despiden el año en el Calderón, con ganas de festejar y acabar bien este año tan magnifico paraellos. Falcao tiene un buen partido para aumentar, si cabe, su gran cifra de goles. El Atlético contará con el empuje de un campo rendido a los pies de su entrenador y espera dar una alegria a sus hinchas a costa de el Celta.





La cuota final que nos queda es de nada menos que 15,04 euros por cada euro apostado. Apuesta dificil pero no imposible, podeis aseguraros algun empate que os dará menor cuota pero hará mas factible vuestra apuesta. SUERTE!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario